martes, 18 de noviembre de 2008

TiPOs De TrIbuS SuBuRbAnAs...!!!!




fLOgUeRs



Los floggers son un grupo de personas surgido a traves de los fotologs..Son personas que dedican su tiempo a subir fotos y firmarselas en sus fotologs. No es solo esto ya que tambien se caracterizan for su forma de vestir... Usan chupines de colores, remeras con escote en v, usan championes nike, comverse, etc...


Tambien se caracterizan por la forma en que toman sus fotos..y utilizan fotoshop en caso de que no les guste su foto, o simplemente para ponerle efectos glam.




InTrOdUcCiÓn

Algunos críticos y analistas aseguran que el fenómeno de las tribus urbanas no es nada más que la búsqueda de los jóvenes por aquella identidad tan añorada. Cuando un joven se integra a una sociedad que posee las mismas tendencias, modas y pensamientos que él, este se sentirá identificado tanto con el grupo como sus símbolos y modas, y algunas tribus son más intolerantes que un grupo de tendencias opuestas , lo cual podría llevar a la violencia.
La identidad de cada una de estas tribus variará según su ideología y según la persona misma, por ejemplo, mientras que los skinheads son de tendencias violentas, los hippies no rivalizan contra ningún grupo, pues son pacifistas y no hay grupo alguno que les sea íntegramente opuesto.